Últimas Noticias

Pérez completa la etapa y continúa en competencia

Correo del Sur 09/01/2018 08:41 AutosLuciano Pérez
  • Luciano Pérez tuvo contratiempos con su vehículo.

Luciano Pérez (autos) no desmaya en el rally Dakar 2018. Pese a haber iniciado la tercera etapa bastante rezagado, ayer acabó la carrera en el puesto 53, para ubicarse en el 59 de la clasificación general.

El piloto chuquisaqueño, que debuta en la carrera más peligrosa del planeta, inició con bastantes inconvenientes su primer Dakar, pero de a poco se va afianzando.

En la primera etapa acabó en el puesto 79 y el domingo, en la segunda, no estuvo en el registro de la organización debido a que llegó bastante relegado.

Según se informó a través de su cuenta de Facebook, tuvo algunos problemas con su motorizado que incluso mantuvieron la duda sobre su permanencia en la competencia.

Sin embargo, ayer pudo largar de Pisco y llegó a San Juan de Marcona en el puesto 53, con un tiempo de 7h19’40’’, a 4h10’32’’ del ganador, el catarí Nasser Al-Attiyah (3h09’08’’). En la general, ocupa el puesto 59.

Entretanto, el otro piloto chuquisaqueño que debuta en autos, el serranense Rilver Vásquez, no llegó a la meta de la tercera etapa hasta el cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas