Últimas Noticias

Nosiglia, cerca del Top 10

Sucre / CORREO DEL SUR 12/01/2018 09:02 Dakar2018QuadsWalter Nosiglia
  • Walter Nosiglia es el piloto chuquisaqueño mejor ubicado.
  • DAKAR. El chuquisaqueño en La Paz.
Walter Nosiglia cumplió ayer su mejor etapa en el Dakar y sigue escalando posiciones en la clasificación general de quads. Está a dos puestos de ingresar al Top 10.

El “lobo del desierto” cumplió ayer la sexta etapa con un tiempo de dos horas, 39 minutos y nueve segundos para ubicarse en el puesto 11. El ganador de esta categoría fue el argentino Jeremías González (2h29’06’’).

Fue el primer piloto boliviano en arribar a la rampa armada en el frontis del estadio Hernando Siles y con la emoción que ya le caracteriza a su llegada al país, confesó que no sólo lucha con el Dakar, sino también con una fiebre que lo aqueja desde hace días.

“Estoy peleando con esta fiebre y con el desierto”, manifestó el chuquisaqueño, notoriamente cansado y con una voz ronca.

En la general, subió un puesto: del 13º al 12º. El líder es el chileno Ignacio Casale.

Otro de los chuquisaqueños en carrera, Rilver Vásquez (autos), llegó ayer en el puesto 52 y es 53º en la general; mientras que Luciano Pérez, también en la categoría autos, no registró su paso por el último punto de control hasta el cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas