Noticias

Rilver Vásquez Abandono Accidente Argentina ASO Autos Barbery Bolivia Bulacia Camiones Carlos Sainz Chile Clasificación Coches Cyril Despres Dakar2018 Daniel Nosiglia Evo Morales Fabricio Fuentes Gobierno Honda Ignacio Casale Joan Barreda Juan Carlos Salvatierra Kamaz La Paz Lago Titicaca Laia Sanz Leonardo Martínez Lima Lobo Luciano Pérez Marc Coma Motos Nosiglia Oruro Perú Peterhansel Peugeot Quadratracks Quads Salvatierra Sam Sunderland Sebastien Loeb Sergei Kariakin Suany Martínez Tupiza Uyuni Villazón Walter Nosiglia Walter Nosiglia Jr


  • Tras abandonar, Nosiglia presenta edema pulmonar
    Tras abandonar, Nosiglia presenta edema pulmonar

    ¡A cuidarse! El piloto boliviano Wálter Nosiglia, que abandonó el rally Dakar en la décima etapa, fue diagnosticado con un edema pulmonar ayer por los médicos del campamento de la Amaury Sport Organisation (ASO).

  • Daniel y Wálter Nosiglia y Marco Bulacia “volaron” en Bolivia
    Soñar está permitido

    Los Nosiglia y Marco Bulacia se van del país con la ilusión de ingresar al Top Ten del Rally Dakar 2018. El paso por suelo nacional resultó favorable para los tres mejores clasificados del Team Bolivia, que ayer perdió a otro integrante más: Suany Martínez.

  • El paso de Walter Nosiglia por Tupiza. FOTO: EFE
    Walter Nosiglia llega octavo en la etapa a Tupiza

    El corredor se prepara para trasladarse a Salta y seguir con la competencia en Argentina

  • Walter Nosiglia
    Un nuevo desafío para el "Lobo del desierto"

    En su quinto Dakar, Walter Nosiglia sueña con volver a hacer flamear la bandera de Bolivia en el podio de la competencia, como lo hizo en 2015, cuando fue tercero en la clasificación final de quads.

  • DAKAR. El chuquisaqueño en La Paz.
    Nosiglia, cerca del Top 10

    Walter Nosiglia cumplió ayer su mejor etapa en el Dakar y sigue escalando posiciones en la clasificación general de quads. Está a dos puestos de ingresar al Top 10.

  • Wálter Nosiglia tras ingresar al país. Gentileza
    Quads: Con fiebre incluida, Nosiglia terminó la sexta etapa en el puesto 11

    Todos los bolivianos de la categoría completaron la ruta. Ignacio Casale continúa como líder de la clasificación general en Cuadras

  • Walter Nosiglia descansa tras abandonar la carrera.
    Dakar: Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jaguer abandonaron tras sendos accidentes

    Dos nuevas bajas. Las dunas de Perú van golpeando a los participantes del Dakar, particularmente al Team Bolivia, que ayer perdió a los motociclistas Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jaguer, quienes se sumaron a Danny Nogales, que abandonó el domingo, en la segunda etapa.

  • El “lobo del desierto” marcha a paso firme en el rally 2018.
    Nosiglia, el chuquisaqueño más destacado del Dakar

    Cumplida la cuarta etapa, Walter Nosiglia sigue siendo el piloto chuquisaqueño más destacado en el rally Dakar 2018, que por primera vez cuenta con tres representantes: uno en quads y dos en autos.

  • Fabricio Fuentes es atendido junto a Sanderlan (d) luego de abandonar el Dakar 2018. Gentileza
    El Team Bolivia pierde a Wálter Nosiglia Jr. y Fabricio Fuentes

    Ambos sufrieron caídas en la cuarta etapa y sufrieron lesiones que les obligaron a dejar la carrera en territorio peruano. Ya van tres bolivianos que abandonan la competencia

  • Wálter Nosiglia Jr. termina la tercera etapa del Dakar en el top 10 de motos
    Garra familiar

    Un día después del mal sabor de boca que dejó el abandono del cochabambino Danny Nogales, la grata sorpresa la dio Walter Nosiglia Jaguer, que acabó en el Top 10 de la categoría motos.


Página 1 de 2, mostrando 10 de 11 notas, empezando en 1 y terminando en 10

< Anterior12