Últimas Noticias

Noticias

Rilver Vásquez Abandono Accidente Argentina ASO Autos Barbery Bolivia Bulacia Camiones Carlos Sainz Chile Clasificación Coches Cyril Despres Dakar2018 Daniel Nosiglia Evo Morales Fabricio Fuentes Gobierno Honda Ignacio Casale Joan Barreda Juan Carlos Salvatierra Kamaz La Paz Lago Titicaca Laia Sanz Leonardo Martínez Lima Lobo Luciano Pérez Marc Coma Motos Nosiglia Oruro Perú Peterhansel Peugeot Quadratracks Quads Salvatierra Sam Sunderland Sebastien Loeb Sergei Kariakin Suany Martínez Tupiza Uyuni Villazón Walter Nosiglia Walter Nosiglia Jr


  • El piloto español de Peugeot Carlos Sainz (c) habla con un compañero hoy, lunes, en la ciudad de Salta. EFE
    Penalizan a Carlos Sainz con diez minutos tras reclamación de piloto de quads

    El incidente se produjo en la séptima etapa del rally, entre La Paz y Uyuni, y los comisarios lo revolvieron este lunes tras escuchar a las partes implicadas, en una jornada sin competición

  • El coche de Sainz por el recorrido entre Uyuni y Tupiza.
    Sainz a paso firme

    El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) comenzó ayer a asegurar su segundo triunfo en el Rally Dakar al correr la octava etapa, entre Uyuni y Tupiza, sin tomar riesgos y seguir conservando más de una hora de ventaja sobre sus perseguidores. En motos, en tanto, con Adrien Van Beveren y Kevin Benavides separados en 22 segundos, nada está decidido.

  •  Las llamas consumen el coche de Alicia Reina.
    La furia del Dakar

    El Rally Dakar más duro que se organizó en Sudamérica, como lo tituló el español Carlos Sainz, dejó fuera a más del 20% de los competidores sólo en su primera parte. Pilotos de la talla de Nani Roma, Sam Sunderland, Sébastien Loeb o Juan Carlos Salvatierra fueron “tragados” por los suelos peruanos y bolivianos.

  • Etapa cancelada
    Etapa cancelada

    La organización del Dakar canceló la novena etapa del Rally que debía disputarse hoy, lunes, entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), con un recorrido de 755 kilómetros, de los que 242 eran cronometrados.

  • Lesiones frustran la ilusión de Suany Martínez
    Lesiones frustran la ilusión de Suany Martínez

    “Lo siento por no poder terminar”, escribió Suany Martínez, corredora boliviana de la categoría cuadriciclos que tuvo que abandonar el Rally Dakar por una lesión en la pierna derecha y que le impedía mantenerse en pie, menos conducir su cuadriciclo.

  • Marco Bulacia durante la competencia. FOTO: Facebook BulaciaDakar
    Marco Bulacia sube al puesto 12 en la general

    Terminó siendo el 24º competidor en llegar a Tupiza y terminar la octava etapa hoy

  • El paso de Walter Nosiglia por Tupiza. FOTO: EFE
    Walter Nosiglia llega octavo en la etapa a Tupiza

    El corredor se prepara para trasladarse a Salta y seguir con la competencia en Argentina


Página 3 de 10, mostrando 10 de 95 notas, empezando en 21 y terminando en 30

123456789