Noticias

Rilver Vásquez Abandono Accidente Argentina ASO Autos Barbery Bolivia Bulacia Camiones Carlos Sainz Chile Clasificación Coches Cyril Despres Dakar2018 Daniel Nosiglia Evo Morales Fabricio Fuentes Gobierno Honda Ignacio Casale Joan Barreda Juan Carlos Salvatierra Kamaz La Paz Lago Titicaca Laia Sanz Leonardo Martínez Lima Lobo Luciano Pérez Marc Coma Motos Nosiglia Oruro Perú Peterhansel Peugeot Quadratracks Quads Salvatierra Sam Sunderland Sebastien Loeb Sergei Kariakin Suany Martínez Tupiza Uyuni Villazón Walter Nosiglia Walter Nosiglia Jr


  • Tras abandonar, Nosiglia presenta edema pulmonar
    Tras abandonar, Nosiglia presenta edema pulmonar

    ¡A cuidarse! El piloto boliviano Wálter Nosiglia, que abandonó el rally Dakar en la décima etapa, fue diagnosticado con un edema pulmonar ayer por los médicos del campamento de la Amaury Sport Organisation (ASO).

  • El “lobo del desierto” era el piloto boliviano más destacado en el Dakar 2018, ubicándose en el Top 10 de la...
    Otro abandono más

    Otro soldado que cae en batalla. La fiebre de Walter Nosiglia se agravó, convirtiéndose en un problema pulmonar que dejó fuera del Dakar al piloto chuquisaqueño ayer, cuando se cumplía la décima etapa (Salta-Belén).

  • El piloto francés Stephane Peterhansel compite durante la quinta etapa del Rally Dakar 2018 hoy, miércoles. EFE
    Peterhansel refuerza liderato al ganar quinta etapa y Loeb abandona el Dakar

    Su primer rival era Loeb, que tuvo que retirarse del rally después de que su copiloto, Daniel Elena, se golpeara al caer a un hoyo con el vehículo, mientras que el español Carlos Sainz (Peugeot), tercero en la general, terminó hoy en la cuarta posición

  • Walter Nosiglia descansa tras abandonar la carrera.
    Dakar: Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jaguer abandonaron tras sendos accidentes

    Dos nuevas bajas. Las dunas de Perú van golpeando a los participantes del Dakar, particularmente al Team Bolivia, que ayer perdió a los motociclistas Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jaguer, quienes se sumaron a Danny Nogales, que abandonó el domingo, en la segunda etapa.

  • Tres de los cuatro accidentes en las dos primeras jornadas.
    Suman los abandonos

    La segunda jornada del rally Dakar no escapó a los accidentes en plena competencia. A los dos de la primera etapa, el sábado, ayer se registraron dos más, que dejaron fuera de la carrera a un paraguayo y un norteamericano.


Página 1 de 1, mostrando 5 de 5 notas, empezando en 1 y terminando en 5

< AnteriorSiguiente >