Últimas Noticias

Daniel Nosiglia, el mejor nacional en motos

El Deber 10/01/2018 16:43 Dakar2018PerúBoliviaArgentinaDaniel NosigliaMotos
  • El boliviano Daniel Nosiglia. EFE
El piloto paceño superó, una vez más, a Juan Carlos Salvatierra en la quinta etapa del Rally Dakar 2018. Llegó en el puesto 21 tras recorrer el tramo San Juan de Marcona – Arequipa, en Perú

Mantiene buen ritmo. El piloto paceño Daniel Nosiglia es el mejor boliviano en motos, ya que llegó en el puesto 21, mientras que Juan Carlos Salvatierra cruzó la meta en el lugar 40. Registró un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 9 segundos tras terminar la quinta etapa del Rally Dakar 2018, que se corrió desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, en Perú.

Daniel tuvo buenas actuaciones desde el inicio de la competencia y logró continuar con la carrera junto a Salvatierra, que son los únicos representantes en esta categoría tras el abandono de Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Wálter Jr. Nosiglia. Los buenos registros que logró a lo largo de estas cinco jornadas le permiten seguir soñando con un lugar privilegiado al final de la carrera.

En la tabla general, el hijo menor del “Lobo del desierto” se encuentra ubicado en el puesto 14 reflejando que su rendimiento no es casualidad, sino que detrás de los números existe una preparación especial para darles pelea a pilotos profesionales. Se espera que mejore posiciones cuando este jueves la prueba más peligrosa del mundo ingrese a Bolivia, el tramo será desde Arequipa hasta La Paz.

Noticias Relacionadas